Libertad enfrenta a Olímpico

Deportes 18 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Libertad de Sunchales jugará su último partido del mes este jueves, cuando enfrente desde las 19 a Olímpico de La Banda en el estadio Templo del Rock de Obras, en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.
El equipo dirigido por Sebastián Saborido se ubica 16° en las posiciones con 10 triunfos y 16 derrotas, mientras que los santiagueños están décimos con estadística nivelada, 14 victorias y otras tantas caídas.
En cuanto a equipos de la parte baja de la tabla, Oberá Tenis Club logró un importante triunfo ante su par formoseño por 89-79 en la víspera. Young y Ruiz los goleadores con 25 y 22 puntos, respectivamente.
Luego de la programación de hoy, el torneo entrará en un receso por las ventanas FIBA y la disputa del cuadrangular final del Súper 20. El mismo se jugará en tres días consecutivos de competencia: jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de febrero. Quimsa (16-3), Obras Basket (15-4), San Martín (14-5) e Instituto (13-6) son los equipos que se ganaron su lugar en este certamen.
El Final 4 se disputará en El Templo del Rock y se televisará un partido en cada una de las jornadas. Los demás se podrán ver por el Streaming Oficial de La Liga Contenidos. En el primer encuentro de la fecha, Obras Basket (2) se medirá con San Martín (3) a las 18.30 horas, y el juego entre Quimsa (1) e Instituto (4) será televisado por la pantalla de TyC Sports a las 21.00 horas. Los días dos y tres, se desarrollarán los cruces restantes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar