El primer equipo tras las salidas

Deportes 18 de febrero de 2021 Por Redacción
Luego de algunos días con el foco en lo físico, las bajas consumadas, más otro titular que podría irse, Otta armó una práctica de fútbol y probó el equipo pensando en el amistoso de este contra Sportivo Belgrano. Mirá como lo paró.
FOTO ARCHIVO EN EL ESTADIO.  La Crema trabajó en el Monumental, donde el DT dispuso de algunos minutos de fútbol.
FOTO ARCHIVO EN EL ESTADIO. La Crema trabajó en el Monumental, donde el DT dispuso de algunos minutos de fútbol.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Atlético de Rafaela lleva casi diez días de trabajo en el predio del Autódromo en su regreso a los entrenamientos y, luego de algunos días con el foco puesto en la parte física, la pelota empezó a aparecer en las prácticas. Este sábado por la mañana (9.00hs), la Crema disputará su primer amistoso de pretemporada, contra Sportivo Belgrano en San Francisco, y Walter Otta ya probó un equipo, que lógicamente tiene varias bajas por las salidas que se fueron dando.

En la línea defensiva es donde el DT tendrá que reacomodar todo. En el arco, Guillermo Sara es fija y si bien ya no estará Tagliamonte para competir por el puesto, entre Pezzini y los juveniles le pelearán en el día a día al ‘Melli’. Ya sin tres de los habituales titulares: Blondel (Tigre), Brundo (FC Carlos Stein de Perú) y Ángelo Martino, esperando por su salida (Talleres sería su destino) la última línea la conformó con: Gastón Tellechea, el refuerzo Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez.

La mitad de la cancha estuvo compuesto por Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Guillermo Funes. Aquí el sector que menos sufrió en este mercado de pases.

El sector ofensivo fue para Alex Luna y el experimentado Germán Lesman. La salida de Enzo Copetti a la ‘Academia’ le abre ‘esperanzas’ de poder sumar más minutos al juvenil, aunque es probable que también llegue alguien para reforzar dicho puesto. El Taca Claudio Bieler es una fija pero fue resguardado por una carga en uno de sus gemelos.

Ayer llegó a la ciudad y firmó su contrato Brian Calderara, marcador de punta por izquierda que llega a préstamo hasta fin de año desde Newell’s y hoy se sumará a los trabajos. La dirigencia celeste sigue en negociaciones y en la búsqueda de otros nombres, siendo la posición de 4, un mediocampista ofensivo (se busca por la banda izquierda, ante la lesión de Matías Valdivia) y un delantero, los puestos a reforzar.

En definitiva, los 11 de Atlético para el primer amistoso de su preparación con vistas al próximo torneo de la Primera Nacional serían: Sara; Tellechea, González, Piñero y Ramírez; Portillo, Romero, Soloa y Funes; Luna y Lesman.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar