Sunchales: robo a mano armada en rotisería

Policiales 18 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En la jornada del lunes último, dos sujetos que se movilizaban en una moto, se detuvieron frente a una rotisería ubicada en calle San Luis al 600 de Barrio Sancor de Sunchales, y a punta de pistola se llevaron dinero en efectivo, publicó Meridiano Digital. La denuncia fue radicada en la Comisaría N° 3 y se aguardan novedades al respecto de este hecho de inseguridad.

MOISÉS VILLE: ROBO
EN ESCUELA RURAL

Delincuentes robaron diversos elementos de la escuela CER N° 589, de Moisés Ville, escuela rural que está ubicada a unos 10 km. de esa localidad. Una directiva docente informó que encontró la puerta del depósito violada y el faltante de ventiladores, bicicletas que utilizan los alumnos para recorrer largas distancias en épocas normales, para asistir a clases, una cortadora de césped nueva, y el motor del bombeador, entre otros objetos.
La docente Vivas dijo sentirse, “muy triste... pero voy a seguir adelante... y voy a seguir trabajando como siempre...". Por otra parte la profesora María Elena Galarza, jefa de la Regional IX repudió los hechos, al igual que la Comisión Comunal de Moisés Ville, informó a medios periodísticos la vecina Marta Zinger.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias