Conductor rafaelino con alcoholemia positiva

Policiales 18 de febrero de 2021 Por Redacción
POLICÍA DE SEGURIDAD VIAL

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En la jornada de ayer, en diferentes controles en la provincia de Santa Fe, agentes viales identificaron a 9 conductores que circulaban en sus vehículos con medidas de alcohol en sangre no permitidas.
Uno de estos casos se dio en otro operativo realizado en Ruta Provincial 70, en esta ciudad de Rafaela, donde el conductor de un automóvil Fiat Idea fue sometido a la prueba de alcoholemia, obteniendo 0,71 como resultado.
Por otra parte en Ruta Provincial 10, altura Nuevo Torino, otro conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia con 0,99. Los efectivos labraron acta de infracción y cesión de la conducción.
Finalmente en lo que atañe a nuestra zona, en Autovía N° 19, a la altura del km 122 en Josefina, un hombre que circulaba en un vehículo Ford Eco Sport dio positivo en el test con 0,64. En este caso, los agentes labraron actas de infracción y prohibición de circular, además de retener la licencia como medida cautelar.

ROBO Y VUELCO
EN MIRAMAR

Por otra parte un caótico suceso vial ocurrió a pocos kilómetros de Rafaela, en el cual tres jóvenes de la localidad de Balnearia serían los responsables de robar y luego volcar el vehículo perteneciente a una empresa agropecuaria.
La investigación se inició –según consignó Radio Belgrano de Suardi- a partir de la denuncia realizada por un hombre de 26 años, quién manifestó que en la noche del día domingo le habían sustraído una camioneta Toyota Hilux, la cual había dejado estacionada sobre calle San Martín al 1200 de la ciudad de Arroyito (Córdoba), perteneciente a la empresa Agro Matorrales S.A.
En ese marco, mientras se realizaban operativos a fin de dar con el rodado, se tomó conocimiento de un accidente ocurrido a unos 4 kilómetros al suroeste de Miramar (Córdoba), constatándose que se trataba del rodado sustraído, el cual había tumbado sobre la banquina de un camino rural encontrándose en ese momento sin ocupantes.
Atento a ello, se practicaron averiguaciones logrando establecer que 3 jóvenes oriundos de Balnearia no serían ajenos al hecho, haciéndose presente la Policía Judicial de la ciudad de San Francisco, quiénes peritaron el rodado en el lugar.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar