Estrena hoy el Grupo Alas

Información General 18 de febrero de 2021 Por Redacción
Formando parte del ciclo Itinerarte, la primera función será hoy, jueves 18, a las 21:00, en el patio del Museo Histórico Municipal. También se repetirá el domingo 21, el martes 23 y el jueves 25 de febrero.
FOTO J. BARRERA// ENSAYO GENERAL// El elenco realizó anoche la representación de "Los derechos de la salud" , que conoceremos a partir de hoy.
FOTO J. BARRERA// ENSAYO GENERAL// El elenco realizó anoche la representación de "Los derechos de la salud" , que conoceremos a partir de hoy.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Desde el Municipio local se recuerda que el programa Verano Acá sumó al Grupo de Teatro Alas al ciclo Itinerarte. El Grupo es dirigido por Juan Carlos Ceja y presentará la obra "Los derechos de la salud", de Florencio Sánchez.
La iniciativa cuenta con la colaboración de las secretarías de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rafaela, la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura y el Grupo de Teatro Alas.
Las funciones comenzarán hoy, jueves 18 y se reiterarán el domingo 21, el martes 23 y el jueves 25 de febrero, siempre a las 21:00, en el patio del Museo Histórico Municipal. El ingreso estará habilitado por la puerta lateral (bulevar Santa Fe 102).
Cabe destacar que la pieza teatral está dirigida al público adulto y, tal como sucede con otras propuestas del programa Verano Acá, las entradas son gratuitas pero deben reservarse con anticipación. Para ello, las personas interesadas deberán ingresar a www.rafaela.gob.ar, hacer clic en el botón de Verano Acá y seguir las instrucciones.
Las funciones se desarrollarán dando cumplimiento al protocolo sanitario correspondiente para la actividad teatral y en atención a la capacidad limitada del espacio.
El elenco del Grupo de Teatro Alas está conformado por Fabiana Beccaría, Liliana Olivero, Ricardo Croce y Viviana Racca.

Síntesis de la obra
Año 1907. Luisa está infectada de tuberculosis. Su marido, hermana y criada, en complicidad con su médico personal, llevan adelante un pacto de silencio que intenta mantener a Luisa alejada de la realidad de su diagnóstico. De a poco irán separándola de todas las funciones de su vida. Luisa, frente al despojo, exigirá con furia la verdad y peleará por recuperar el gobierno de su existencia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar