Se puso en marcha el programa Pausa Activa

Locales 18 de febrero de 2021 Por Redacción
La iniciativa se concreta de manera conjunta entre la Municipalidad y la UNRaf y está destinada al personal que ocupa muchas horas de su trabajo frente a la computadora.
FOTO COMUNICACION SOCIAL TRABAJO COLABORATIVO. El Municipio y la UNRaf organizaron el programa de manera conjunta.
FOTO COMUNICACION SOCIAL TRABAJO COLABORATIVO. El Municipio y la UNRaf organizaron el programa de manera conjunta.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

La Municipalidad de Rafaela y la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) pusieron en marcha de manera conjunta el programa Pausa Activa: “Este es un trabajo colaborativo que, al principio, fue dirigido a quienes realizan sus tareas bajo la modalidad Home Office”, explicó la Secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo.
Asimismo, la funcionaria detalló que “ahora lo hacemos extensivo a todos y todas las personas que conforman nuestro plantel dentro de la Municipalidad y que trabajan muchas horas frente a una computadora”.
“El COVID-19 nos obligó a adaptarnos a nuevas formas de trabajo. Es por eso que, desde la Dirección de Recursos Humanos, trabajamos mucho durante el 2020 en el cuidado de la salud de nuestros empleados y empleadas municipales”, comentó.
Pausa Activa es un programa originado en la UNRaf y tiene como objetivo contribuir al bienestar integral durante las jornadas de trabajo, enfocándose a la salud mediante la realización de algunos ejercicios físicos orientados al descanso corporal luego de muchas horas en una misma postura.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar