Presentación del equipo Monster Energy Yamaha

Deportes 17 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

No vamos a negar que las presentaciones de los nuevos equipos de cara a este Mundial 2021 nos hacen más amena la espera hasta que comience la nueva temporada en Qatar.
El Monster Energy Yamaha fue el equipo que presentó su nueva motos y los pilotos que la conducirán en la próxima temporada.
La ceremonia siguió la línea de las anteriores, al celebrarse de manera digital, como consecuencia del COVID-19.
Aunque la situación es complicada y todo el equipo se tuvo que adaptar a una nueva forma de trabajo, el paréntesis del invierno europeo no fue para nada improductivo, donde apuntaron a mejorar el chasis y la aerodinámica.
Lin Jarvis, director de Yamaha Motor Racing, ya tiene fijadas sus metas para este 2021: "Nuestro objetivo para este año es ganar el Campeonato del Mundo de MotoGP. Con la llegada de Fabio (Quartararo) emparejado con Maverick (Viñales), tenemos dos aspirantes al título y por lo tanto, sabemos muy bien lo que tenemos que hacer: ganar carreras y mantener la consistencia durante toda la temporada. Creo que con las mejoras en las motos y los cambios dentro de nuestro equipo estamos listos para hacer precisamente eso".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar