Djokovic se metió en semifinales

Deportes 17 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, ratificó su favoritismo y se instaló en las semifinales del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año que se juega en Melbourne, tras imponerse en un partido de altísimo nivel sobre el alemán Alexander Zverev por 6-7 (6-8), 6-2, 6-4 y 7-6 (8-6). Djokovic, ocho veces campeón en el Melbourne Park, las dos últimas en forma consecutiva, empleó tres horas y 32 minutos para doblegar por quinta vez en forma consecutiva a Zverev (7) en uno de los mejores partidos que ofreció el certamen.
El serbio, ganador de 17 torneos de Grand Slam (tres menos que los dueños del record, Rafael Nadal y Roger Federer), jugará en semifinales ante el ruso Aslam Karatsev (114), quien le ganó en cuartos de final al búlgaro Grigor Dimitrov (21) por 2-6, 6-4, 6-1 y 6-2.
En el cuadro de damas, la estadounidense Serena Williams (11) logró a sus 39 años instalarse en las semifinales del Grand Slam australiano tras imponerse sobre la rumana Simona Halep (2) por 6-3 y 6-3.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar