La natación pudo volver a la competencia en Unión

Deportes 17 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NATACION UNION DE SUNCHALES DELEGACION. La representación sunchalense con el rafaelino Brandon Capri en el torneo.
FOTO NATACION UNION DE SUNCHALES DELEGACION. La representación sunchalense con el rafaelino Brandon Capri en el torneo.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Con casi 200 nadadores de 14 instituciones, entre promocionales y federados, se desarrolló el viernes de la semana anterior, en la pileta de 50 metros de Unión de Santa Fe el torneo Apertura de natación, que marcó el regreso de las competencias de este deporte en nuestra provincia en cuanto a natatorios, luego de un año.
El mismo se desarrolló bajo un estricto protocolo sanitario. Estuvieron representadas las siguientes instituciones: Regatas de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Estudiantes de Paraná, Atlético Echagüe Club, Vélez Sarsfield de Chajarí, Unión de Sunchales, Ceci de Gálvez, Lawn Tennis Club Esperancino, Libertad de San Jerónimo Norte, Sanjustino, Central San Carlos, Atlantis de Mar del Plata y la entidad anfitriona.
En la delegación de Unión de Sunchales estuvo participando el rafaelino Brandon Capri, que nadó tres pruebas de federados. Fue tercero en 100 metros pecho y 100 metros espalda, mientras que ocupó el cuarto puesto en 100 metros mariposa. En cuanto a las dos últimas pruebas, las realizó por primera vez en pileta de 50 metros.
El próximo torneo de FESANA está previsto para el 27 de febrero en el Club Sanjustino de San Justo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar