Vélez ante Camioneros

Deportes 17 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Vélez se enfrentará hoy a Deportivo Camioneros, equipo que milita en el Torneo Federal A, en un partido correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina y el ganador se medirá ante Talleres de Córdoba o Atlético Rafaela. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.10 en el estadio Julio Humberto Grondona, será controlado por el árbitro Julio Barraza, asistido por Gerardo Lencina y Gastón Rallo, e irá televisado por TyC Sports.
Vélez tiene el objetivo de acceder por primera vez al selecto grupo de de los cuatro mejores de una edición, ya que su mejor campaña se remonta a la temporada 2014-2015 cuando cayó por penales frente a Lanús en los cuartos de final mientras que Deportivo Camioneros intentará clasificarse por primera vez a los 16avos de Final. 
Vélez formaría con: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Emiliano Amor, Francisco Ortega; Luis Abram, Federico Mancuello; Ricardo Centurión, Pablo Galdames, Cristian Tarragona; Lucas Janson y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.
Camioneros lo haría con: Marcos Jara, Agustín Suárez, Federico Sánchez, Matías Lozano y Federico Cataldi; Matías Birge, Kevin Smaldone, Gonzalo Baglivo, Patricio Rodríguez; Miguel Pabón y Gonzalo Parisi. DT: Hugo Smaldone.

SANCIONES LEVANTADAS
Vélez anunció que levantó la sanción de los futbolistas Thiago Almada y Miguel Brizuela, quienes habían sido separados del plantel profesional por estar acusados en una causa por abuso sexual. El club, mediante un comunicado oficial, dio a conocer la noticia y por ese motivo tanto Almada como Brizuela podrán volver a entrenar con sus compañeros y quedar a disposición del cuerpo técnico que conduce Mauricio Pellegrino.
"El Club Atlético Vélez Sarsfield comunica que, habiéndose generado modificaciones sustanciales en virtud de la incorporación de nuevas pruebas, pericias y testimonios, en el marco de la investigación penal preparatoria, instruida por la Unidad Funcional especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de San Isidro, se ha determinado reincorporar al plantel profesional a los futbolistas Thiago Almada y Miguel Brizuela, quienes quedan a partir de hoy, a disposición del Cuerpo Técnico", se indicó en un comunicado en las redes sociales del club.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar