Varios robos, uno a mano armada

Policiales 17 de febrero de 2021 Por Redacción
PREOCUPACION EN LA CIUDAD

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

De acuerdo a fuente segura que aportó los datos, en la ciudad en los últimos días se contabilizaron varios robos, generando preocupación en la ciudadanía.
* Dos baterías que se ubicaban en un camión Mercedes Benz estacionado en la esquina de las calles Garibaldi y R. Darío, fueron sustraídas.
* A una mujer le robaron el teléfono celular, y 300 pesos. Ocurrió tras ser violentada la baulera de su moto, que dejó estacionada en el cruce de las calles Edison y Ciudad de Esperanza.
* Dos televisores y un parlante, fue el botín desde una finca sita en Gabriel Maggi al 2200, hecho perpetrado cuando no había personal alguna en el inmueble.
* Un teléfono celular le fue robado a un muchacho de 25 años, cuando se encontraba en un predio deportivo sito en la calle Marchini.
* Desde una vivienda ubicada a la vera de la ruta nacional 34, fueron sustraídas una máquina sopladora de hojas, carne, botellas de vino y un secarropas.
* Un vecino denunció que se contactó vía Facebook con un sujeto, y se convino tomar cerveza. En el momento de circular en un auto, en Zanetti y Aragón el sujeto de mención le pidió que detenga el rodado, y en ese momento sacó un arma de fuego y le robó 4 mil pesos, un celular, un par de zapatillas y una conservadora con latas de cerveza.
* Un muchacho bebía con amigos en la vereda de una casa sita en Oliber al 600, cuando dos malvivientes lo agredieron y le robaron 2000 pesos, un celular y la conservadora con bebidas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar