El sábado tres barrios elegirán sus autoridades

Región 17 de febrero de 2021 Por Redacción
El acto comicial se extenderá de 9 a 14 en los barrios Colón, Moreno y Cooperativo.
ELECCIONES VECINALES. El acto comicial se reiterará en tres sectores sunchalenses.
ELECCIONES VECINALES. El acto comicial se reiterará en tres sectores sunchalenses.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Como ya se adelantara el próximo sábado tres barrios de la ciudad cumplirán un acto eleccionario para renovar sus autoridades.
En virtud a ello, en informe difundido ayer la Municipalidad invita a los ciudadanos a participar de las elecciones vecinales en barrios Colón, Moreno y Cooperativo el próximo 20 de febrero. Los comicios se llevarán a cabo siguiendo los protocolos pertinentes en materia de seguridad sanitaria.
 El acto eleccionario se desarrollará desde las 9:00 hasta las 14:00 en las sedes vecinales mencionadas. Ante la mejora de la situación epidemiológica en la ciudad, las votaciones se realizarán bajo la modalidad presencial, siguiendo con todos los protocolos de bio-seguridad e higiene que el contexto exige.
 REQUISITOS DE LOS VOTANTES:
 Vecinos mayores de dieciséis años
 Acreditación de domicilio real en la jurisdicción del barrio a partir de documentación oficial: DNI, certificado del registro civil, certificado de domicilio otorgado en sede de la comisaría, impuestos, servicios, telefonía de línea fija o móvil, servicio de cable, servicio de internet, contrato de locación de vivienda.
 PROTOCOLO:
 Distanciamiento Social: Podrán ingresa únicamente dos votantes de manera simultánea, las demás personas deberán permanecer fuera de la sede vecinal
 Uso Obligatorio del tapaboca: Quienes no lleven tapaboca, no podrán ingresar a la sala de votación.
 Las mesas contarán con alcohol en gel a disposición
 Ventilación adecuada de Ambientes: Los espacios permanecerán abiertos para su permanente ventilación.
 Higiene de elementos de uso común: Las autoridades de mesa, deberán desinfectar lapiceras luego de su utilización por cada votante.
 Disposición de las mesas: Las mesas estarán dispuestas de manera tal que entre cada persona que deba permanecer, se mantengan los dos metros de distancia.
Firmado por el intendente Gonzalo Toselli, el decreto N° 3020/2021 estipula la formación de una Junta Electoral conformada por representantes del departamento ejecutivo municipal, quiénes estarán supervisando el desarrollo de las mismas.
 DATOS VECINALES:
Vecinal Barrio Colón: Calle Alvear 656
 Vecinal Barrio Moreno: Intersección 19 de Octubre y Carlos Gardel
 Vecinal Barrio Cooperativo: Intersección Christiani y Moreno
 La Municipalidad de Sunchales se compromete a asegurar el correcto funcionamiento del acto eleccionario, propiciando las condiciones necesarias para su desarrollo, cuidados sanitarios y cumplimiento de las normativas correspondientes a un procedimiento de dicha índole.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias