Triunfo Canalla en Arroyito

Deportes 16 de febrero de 2021 Por Redacción
LIGA PROFESIONAL
FOTO WEB FESTEJO. / Rosario Central superó a Argentinos en el Gigante.
FOTO WEB FESTEJO. / Rosario Central superó a Argentinos en el Gigante.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 16 (NA). - Rosario Central venció a Argentinos por 2 a 1 en un partido que disputaron anoche en el estadio "Gigante de Arroyito", por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Tras una primera parte pareja y con escasas situaciones de gol, las emociones llegaron sobre el final: a los 41 minutos, el juvenil Luca Martínez Dupuy anotó el primer tanto tras capturar un rebote en el área rival y enviar la pelota a la red, mientras que 60 segundos después apareció Lucas Gamba para estirar la diferencia a favor de los dirigidos por Cristian "Kily" González.
Ya en el complemento, perduró la superioridad del conjunto rosarino, que no pudo ampliar la ventaja y terminó el encuentro con sufrimiento, dado que el juvenil Juan Román Puchetta descontó para el "Bicho" a cinco minutos del cierre.
Con este resultado, el "Canalla" se sumó a la lista de elencos que debutaron con un triunfo en la Zona A y ocupan la cima de la tabla de posiciones, que incluye a Colón de Santa Fe, Banfield, Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo.

BECCACECE VUELVE
A DEFENSA Y JUSTICIA

El entrenador tendrá su tercer ciclo en el Halcón. Firma por un año y este martes se pondrá al frente del plantel.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar