El Cuervo ante la U de Chile

Deportes 16 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

San Lorenzo ya conoce a su rival de la fase previa de la Copa Libertadores: Universidad de Chile, que salió tercero en su país por detrás del campeón Universidad Católica y Unión La Calera.
El choque de ida será el miércoles 10 de marzo en Santiago, mientras que la vuelta será el miércoles 17. El elenco universitario tiene entre sus filas al delantero de 36 años Joaquín Larrivey, exHuracán y Vélez entre otros, mientras que es dirigido por el exarquero venezolano Rafael Dudamel.
De ganar, San Lorenzo avanzará a la siguiente fase de eliminación directa (y última antes de la ronda de grupos), donde estará el vencedor de Deportivo Lara de Venezuela vs. "Brasil 8", un puesto que todavía está en disputa.
El plantel del Ciclón trabajó dividido en dos grupos en la Ciudad Deportiva ayer mientras se prepara para enfrentar a Liniers, de la Primera D, este jueves a las 21.10, por 32avos de la Copa Argentina. El partido se disputará en el estadio José María Minella, en Mar del Plata. En la práctica, el director técnico alineó a José Devecchi; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Manuel Insaurralde, Oscar Romero; Angel Romero, Alexander Díaz y Troyansky.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar