Ben Hur ajusta detalles para ir por la clasificación

Deportes 16 de febrero de 2021 Por Redacción
REGIONAL AMATEUR
FOTO PRENSA BEN HUR DEFENSOR./ Martín Zbrun, uno de los centrales de la BH.
FOTO PRENSA BEN HUR DEFENSOR./ Martín Zbrun, uno de los centrales de la BH.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Cuenta regresiva para el gran partido del miércoles en el estadio "Néstor Zenklusen". Ben Hur trabajó ayer por la tarde de cara al duelo que sostendrá ante Atlético Carcarañá, ese día desde las 21, por la sexta y última fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur.
Luego de 16 días que se disputó el último encuentro (ante ADIUR como visitante), lógicamente existe un poco de ansiedad para afrontar un encuentro clave, sabiendo que además ya existen otros equipos esperando en las instancias futuras. Esto se originó por los casos de Covid en el elenco de Carcarañá -15 en total- que motivaron dos postergaciones por parte del Consejo Federal. El primer equipo que se mantiene expectante por el resultado del miércoles es Atlético Paraná, en tanto que para más adelante está en la lista de espera Racing de Córdoba.
El equipo que tiene en mente el técnico de la BH Carlos Trullet, para ir por el triunfo que le permita la clasificación, es con: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Miguel Yuste, Martín Zbrun y Martín Alemandi; Joaquín Castellano, Nicolás Besaccia, Leandro Sola y Ricardo Acosta; Leonardo Ochoa y Diego Nuñez.
Este martes será el último entrenamiento, repasando detalles de pelota parada y ajustes tácticos, para luego definirse los 18 futbolistas que serán citados para el trascendental compromiso.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar