Barcelona-PSG, por Champions

Deportes 16 de febrero de 2021 Por Redacción
Este martes a las 17 se juega el duelo más atractivo de los octavos de final.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Barcelona, con Lionel Messi, recibirá este martes al Paris Saint Germain, en el duelo más atractivo de los octavos de final de la Champions League. El encuentro, que se jugará en el estadio Camp Nou a partir de las 17 y con televisación de ESPN, tendrá grandes ausencias en el conjunto francés, lo que obligará al entrenador argentino Mauricio Pochettino a improvisar en su planteo, para suplir nombres como los de Neymar o Angel Di María.
En el partido más esperado de los octavos de la Champions, el Barcelona jugará como local en la ida ante el PSG, en busca de terminar consolidar la mejoría que evidenció en los últimos encuentros. El cruce tiene un condimento especial ya que el club francés se perfila como el posible destino de Messi a partir de la próxima temporada, algo que se potenció a partir de las recientes declaraciones de dos de los jugadores argentinos del PSG, Leandro Paredes y Angel Di María, quienes se refirieron a la presunta llegada de Messi al equipo parisino.
El equipo catalán llega al partido ante el PSG en un momento de recuperación de su juego y funcionamiento, pero con algunas preocupaciones: el entrenador Ronald Koeman ya descartó al defensor Ronald Araujo y espera que el histórico Gerard Piqué reaparezca casi tres meses después de no jugar por una lesión.
En el otro cruce, el Leipzig recibirá al Liverpool en un choque de entrenadores alemanes: Julian Nagelsmann y Jürgen Klopp, el exitoso conductor del Liverpool en los últimos años. El conjunto inglés, de regular rendimiento en la Premier League, buscará volver a ser protagonista en la Champions League ante el duro Leipzig, una de las sorpresas en la anterior edición de la Champions.
El partido, que será televisado por la señal Fox Sports desde las 17, estuvo en duda hasta hace pocos días a causa de la pandemia de coronavirus y se jugará en el estadio Puskas Arena de Budapest, ya que el Gobierno alemán no permite el ingreso de vuelos desde el Reino Unido.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias