Preventiva a una mujer por un doble homicidio

Policiales 16 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En la edición gráfica de LA OPINION correspondiente al día sábado 13 de febrero, se informaba que en la ciudad de Frontera, la Policía de Acción Táctica (PAT) detuvo a una mujer investigada por un doble homicidio ocurrido en septiembre de 2020 en el bar La Amanecida de esa localidad, hecho con el cual tendría relación la mujer detenida.
La acusada fue identificada por sus iniciales como LA de 25 años, y está siendo investigada en calidad de imputada por su participación en el doble crimen que sacudió a Frontera el 27 de septiembre pasado. En el allanamiento en el cual fue arrestada LA, la Policía también secuestró una camioneta Toyota Hilux y más de 1 millón de pesos (serían $1.349.500) y 4 teléfonos celulares que guardarían relación con la causa.

PRISION
PREVENTIVA

De acuerdo a lo averiguado por este Diario de fuentes judiciales, ayer lunes desde las 9.30 de la mañana, y organizado virtualmente a través de videoconferencia por la Oficina de Gestión Judicial de los tribunales de Rafaela, se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares a la mujer LA –había sido imputada por estos hechos a las 14.00 del domingo- y producto de esta instancia procesal le fue dictada la prisión preventiva sin plazos por los hechos calificados penalmente como “doble homicidio culposo”.
La audiencia estuvo presidida por el juez de la investigación penal preparatoria Dr. Javier Bottero, en tanto que participó como parte acusatoria en esta audiencia, el fiscal de Frontera Dr. Nicolás Stegmayer.

EL HECHO
El doble crimen en cuestión se desencadenó en la madrugada del domingo 27 de septiembre, cuando llegaron a dicho bar dos hombres y una mujer a bordo de un automóvil. Los recién llegados ingresaron al local, preguntaron por una persona y tras ello se desató la balacera. Según testimonios el detonante habría sido una transacción de drogas realizada antes de los acontecimientos.
Como consecuencia de los disparos, uno de los heridos fue Nicolás Carrizo (32), que recibió un disparo a la altura del abdomen y otros herido fue José María Pacheco que estaba estacionado en su automóvil frente al bar.
Tanto Carrizo como Pacheco (51) tuvieron que ser internados en el Hospital Iturraspe y por sus heridas ambos perdieron la vida.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar