Hallaron el cuerpo del pescador rafaelino

Policiales 16 de febrero de 2021 Por Redacción
DESAPARECIDO EN EL RIO SALADO
FOTO JPSF RASTRILLAJE ACUATICO. Finalmente el cuerpo del rafaelino fue hallado por Buzos y Prefectura.
FOTO JPSF RASTRILLAJE ACUATICO. Finalmente el cuerpo del rafaelino fue hallado por Buzos y Prefectura.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Cerca de las 14.00 de la jornada de ayer, personal de Prefectura Naval Argentina y de Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe, hallaron el cuerpo de un hombre que falleció en circunstancias que se investigan, tras ahogarse en aguas del Río Salado, en cercanías de la localidad de Emilia.
La víctima, domiciliada en la ciudad de Rafaela, fue identificada como Eduardo Javier Mendoza de 44 años.
Todo comenzó alrededor de las 8 de la mañana de este domingo, cuando personal policial fue alertado por un suceso donde se habría ahogado una persona, tras caer accidentalmente desde su embarcación en aguas del Río Salado, para luego desaparecer, en momentos en que aparentemente realizaba tareas de pesca con una malla.
Posteriormente, se dio conocimiento al fiscal de Homicidios Dr. Gonzalo Iglesias, e intervino personal de la Comisaría Distrito Nº 18 de la localidad de Emilia (Departamento La Capital) para continuar con las diligencias correspondientes, informó oficialmente la Policía de Santa Fe.
Por otra parte, de acuerdo a lo consignado por el portal Esperanza Día x Día, en la jornada de ayer se sumaron a la búsqueda acuática integrantes de la Regional 3 de Bomberos Voluntarios, siendo que el procedimiento de rastrillaje dio sus frutos después del mediodía del lunes, cuando los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de Eduardo Mendoza.

EL MISMO DIA, EL
MISMO RIO, OTRA PESCA

También el domingo, un hombre que había desaparecido de las aguas del Río Salado fue hallado muerto. El ciudadano fue identificado como Hugo Alberto Kappes, quien era buscado intensamente por personal policial.
En circunstancias que se están investigando, el hombre había desaparecido en la zona de la costa del Río Salado, a la altura del puente sobre la Ruta Provincial Nº 4.
Por lo que se pudo saber, el hombre había ido a pescar con su esposa y, buscando una mejor zona de pique, se habría ahogado. El cuerpo del pescador fue hallado por personal de Buzos y Brigada Acuática, perteneciente a la ciudad de Esperanza.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar