Detuvieron al novio de desaparecida

Policiales 16 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

CORDOBA, 16 (NA). - La fiscal de Villa Carlos Paz Jorgelina Gómez ordenó este lunes la detención del novio de Ivana Módica, la mujer de 47 años desaparecida desde el jueves último en la localidad cordobesa de La Falda.
El hombre, identificado como Javier Carlos Galván, de 44 años, es piloto de la Fuerza Aérea y presta servicios en la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) de Córdoba.
Galván, quien había sido denunciado por violencia de género, está acusado de falso testimonio y entorpecimiento de la investigación judicial tras detectarse contradicciones en su relato.
El sujeto fue indagado en la tarde de este lunes en la sede de la Fiscalía e imputado por los delitos de "falso testimonio calificado y entorpecimiento de la investigación", según el sitio local La Estafeta Online.
La detención se produjo a las 17:20 luego de que fuera indagado durante unas tres horas a raíz de ciertas contradicciones detectadas en su relato.
La convocatoria a Galván se produjo luego de que una cámara de seguridad de la ciudad captara un vehículo compatible con el suyo realizando varios recorridos hasta la 1:00 del viernes, pese a que él había declarado en la causa que en ese horario se encontraba en otro lugar, informó el portal de La Voz.
El hombre hizo la denuncia sobre la desaparición de su pareja en la tarde del viernes, cuando afirmó que Ivana había salido a caminar al Cerro La Banderita de La Falda y no volvió.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar