Rafaela: quedan menos de 100 casos positivos activos

Locales 16 de febrero de 2021 Por Redacción
Ayer se reportó un solo contagio de Covid en la ciudad. En la Provincia se notificaron 149 positivos.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Apenas un caso de coronavirus registró Rafaela ayer según el informe epidemiológico del Ministerio de Salud, que a su vez reportó 149 contagios en toda la Provincia -Rosario encabezó la lista con 48-. 
Desde el inicio de la pandemia, la ciudad acumula 6.592 infectados, de los cuales 6.368 han logrado recuperarse, 127 han fallecido y 97 permanecen como casos positivos activos, una cifra que viene en franco declive en las últimas semanas. También está en caída la cantidad de personas aisladas, que hasta ayer eran 204. 
Según el informe de la cartera sanitaria, no se reportaron fallecimientos en las últimas 24 horas en la provincia de Santa Fe por lo que hasta el momento la cantidad de víctimas fatales por Covid asciende a 3.723, con una tasa de letalidad del 1,7%.
En la Provincia, el acumulado de casos positivos alcanza a 212.044 desde marzo pasado, de los cuales 200.466 ya han superado la enfermedad a la vez que 7.855 continúan activos. 
Además, 152 pacientes permanecen internados en sala general y 100 en unidades de terapia intensiva, de los cuales 85 cuentan con asistencia respiratoria mecánica. 
En el Hospital "Dr. Jaime Ferré" de esta ciudad, ocho personas se encuentran internadas en la Unidad de Terapia Intensiva, de las cuales 4 reciben asistencia respiratoria mecánica. En sala general permanecen otras ocho personas con Covid. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar