La ministra de Educación debió ser internada

Locales 16 de febrero de 2021 Por Redacción
La ministra de Educación se encuentra internada con una neumonía basal. Desde la Provincia destacan su evolución es favorable.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El Ministerio de Salud de la Provincia informó ayer que la ministra de Educación Adriana Cantero se encuentra internada en sala general, con neumonía basal en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario, con medidas terapéuticas de apoyo y compensada.
"Su evolución es favorable", subrayaron desde la cartera sanitaria tras admitir que la funcionaria debió ser internada el domingo por la noche tras sufrir complicaciones en su cuadro de Covid. 
El secretario de Educación Víctor Debloc expresó en declaraciones al diario La Capital que Cantero fue internada el domingo por la noche, cerca de las 22.30. "Tuvo apoyo de oxígeno mínimo, por un rato, pero pasó la noche bien y está estable, con buena evolución", explicó.
La ministra de Educación dio positivo por coronavirus el pasado 3 de febrero, al igual que la secretaria de Gestión Educativa, la rafaelina Rosario Cristiani, luego de participar de una jornada de trabajo con el gobernador, Omar Perotti, y el ministro de Educación de la Nación, Roberto Trotta. 
Incluso diario El Litoral indicó ayer que Cantero recibía asistencia respiratoria. Desde el Gobierno provincial aclararon que se informará "de todas las novedades de su estado de salud".


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar