Nuevo aumento de combustibles

Nacionales 16 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 16 (NA). - Los precios de los combustibles subieron alrededor de 1,2% en distintos puntos del país durante el fin de semana, advirtieron dueños de estaciones de servicio, mientras YPF aclaró que hubo subas y bajas para equiparar valores entre ciudades capitales y del interior, en tanto que Shell aplicará un aumento similar desde hoy.
La novedad sobre los ajustes en los precios fue confirmada por Guillermo Lego, gerente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de Argentina, antes que en un comunicado la petrolera nacional justificara los cambios y realice algunas puntualizaciones.
"YPF no implementó un aumento general de precios de sus combustibles. Las modificaciones, tanto a la suba como a la baja que se reflejaron en el día responden a un reordenamiento del último aumento", dijo la empresa.
El consumo de naftas se encuentra 12,7% por debajo de los niveles alcanzados en prepandemia, mientras que el de gasoil -que está vinculado a la actividad agropecuaria y al transporte- se redujo en un 9,7%.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar