Libertad cayó ante Boca

Deportes 15 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Tuvo un primer cuarto que ilusionó, pero después fue superado. Libertad finalmente volvió a perder ante un equipo porteño, en este caso fue Boca que le ganó por 81 a 66 en el Templo del Rock en la siesta del domingo, por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.
En ese arranque hubo un lindo duelo de extranjeros (Mosley en Libertad, Miller en Boca) que se hicieron cargo de las respectivas ofensivas y por ello los Tigres se llevaron los 10 minutos iniciales por 23 a 21.
Pero a partir del segundo parcial los perimetrales del elenco de Gonzalo García empezaron a marcar diferencias. Apareció Buendía en todo su esplendor y se sumó un buen pasaje de Schattmann para que el Xeneize lo cierre 43-31 a su favor de cara a la segunda mitad del juego.
En el tercer cuarto Libertad estuvo un poco mejor, aunque siempre dejando la sensación que cuando Boca acelerara se llevaría el triunfo. Y lo certificó con una bomba al final de Schattmann, goleador del partido con 20 puntos. Además Buendía aportó 17.
Por el lado de Libertad se destacaron: Mosley con 16 puntos y Manuel Alonso con 13. Los parciales fueron 23-21 para Libertad; 43-31 y 64-53 para Boca.
El equipo sunchalense volverá a presentarse este lunes, pero en cancha de Ferro, desde las 21.30 ante La Unión de Formosa.
Otros resultados: Comunicaciones 82 - Hispano 73; Ferro 91 - Olímpico 87; San Lorenzo 68 - Argentino 59.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar