Ben Hur espera y otras Regiones se definieron

Deportes 15 de febrero de 2021 Por Redacción
REGIONAL AMATEUR

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Los contagios de covid en Atlético Carcarañá demoraron todo en la Región Litoral Sur. El miércoles, luego de 17 días del último encuentro, Ben Hur y el equipo del sur provincial jugarán en el estadio Néstor Zenklusen de barrio Parque, desde las 21, el decisivo partido para determinar el elenco que avance como ganador de la Zona 1 a la final de Región, o semifinal pensando en uno de los ascensos, ante Atlético Paraná.
El plantel del equipo rafaelino, cuando retomó los entrenamientos el pasado jueves luego de dos días de descanso, volvió a enfocarse en el trabajo dispuesto por el entrenador Carlos Trullet para llegar en las mejores condiciones al cotejo en el que necesita ganar para conseguir el objetivo. Entre hoy y mañana se terminaría de definir el once titular.

RACING IRA POR EL ASCENSO
Sobre el fin de semana el Consejo Federal confirmó que el ganador de la Región Litoral Sur (quien clasifique de Ben Hur y Carcarañá ante Atlético Paraná) irá por el ascenso ante el ganador de la Región Centro. En la víspera ese equipo ya quedó estipulado: Racing de Córdoba.
La Academia de Nueva Italia se impuso por 2 a 0 a San Lorenzo de Alem en la semifinal. Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo por Facundo Rivero, a los 24 minutos, y por Nicolás Parodi, a los 45. Un dato no menor es que cuando el partido todavía estaba sin goles, la visita sufrió las expulsiones de dos futbolistas: Paolo Pisano y Gonzalo Gómez, a los 12 y 22 minutos de la etapa final, por parte del árbitro Bruno Amiconi.
Ayer también se definieron los finalistas de Cuyo: San Martín de Mendoza (ganó 7 a 0) a Alianza de Villa Mercedes y FADEP de Mendoza (por penales se impuso a Alianza de San Juan) y de la Norte, que serán Gimnasia y Tiro de Salta (por penales superó a Concepción de Tucumán) y Altos Hornos Zapla (se impuso por penales a Talleres de Perico).
En la Pampeana Norte es finalista Independiente de Chivilcoy, que goleó 5 a 0 a Juventud de Pergamino.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar