El Rojo abre la era Falcioni ante el exigente "Granate"

Deportes 15 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 15 (NA). - Independiente, inmerso en una crisis institucional y deportiva desde hace un par de temporadas, renovará hoy la ilusión bajo la conducción de Julio César Falcioni cuando inicie la Copa de la Liga Profesional como local frente al exigente Lanús, por la zona B.
El encuentro se disputará en el estadio "Libertadores de América" a partir de las 21:30 con arbitraje de Fernando Rapallini, asistido en banda por Cristian Navarro y Maximiliano Del Yesso, y televisación de Fox Sports Premium.
El "Rojo" decidió no renovar a Lucas Pusineri como entrenador luego de una Copa Diego Maradona irregular, que se sumó a la eliminación en cuartos de final de la Copa Sudamericana, justamente ante Lanús.
Ahí decidieron apostar por Falcioni, 15 años después de su anterior paso por la institución de Avellaneda, y cuando se disponía a ser mánager de Banfield, el último club que dirigió.
En su etapa anterior, Falcioni disputó 29 partidos al mando de Independiente, con 14 triunfos, 14 empates y 11 derrotas, por lo que cosechó un 47,86 por ciento de los puntos en su paso entre el 2005 y el 2006.

Las posibles formaciones: 

Estadio: Libertadores de América. Árbitro: Fernando Rapallini. Hora: 21:30. TV: Fox Sports Premium.

Independiente: Sebastián Sosa; Asís, Alan Franco, Sergio Barreto, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero o Lucas González, Pablo Hernández y Sebastián Palacios; Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar