Josefina: robaron en una vivienda en zona rural

Policiales 15 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Desde una vivienda ubicada en zona rural de Josefina a la vera de la Autovía 19, personas desconocidas sustrajeron un motor de aire acondicionado, canillas y caños plásticos y de aluminio, y cables. 
De acuerdo a lo publicado por El Periódico de San Francisco, en otro suceso, malvivientes se llevaron varios objetos de bronce del cementerio de Colonia Cello. Entre esos elementos había adornos, varillas de metal de las puertas y floreros. La denuncia fue realizada por la presidenta comunal de Colonia Cello.

EN SAN MARTIN
DE LAS ESCOBAS
En tanto, según publicó LA OPINION Online, la policía de la Comisaría 5a. de San Vicente detuvo a dos cordobeses que serían quienes robaron en San Martín de las Escobas. En el hecho resultó víctima un productor agropecuario con residencia en la ciudad de Sastre, en el vecino departamento San Martín.
En dicho suceso estuvieron involucrados RAG, de 45 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba, y LES, de 63 años, también con domicilio en la misma ciudad.
Los uniformados secuestraron dinero nacional y extranjero, junto a una billetera con documentación varia, y también un teléfono celular y un DNI.
Los citados fueron ubicados en zona rural de Colonia Margarita, precisamente a la vera de la ruta provincial 63, y tras las detenciones fueron trasladados hasta las Alcaidías de las Unidades V y XVIII de Policía.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar