Auto chocó una columna de alumbrado público

Policiales 15 de febrero de 2021 Por Redacción
CAMINO INTERPROVINCIAL ENTRE FRONTERA Y SAN FRANCISCO

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En la madrugada de ayer domingo, los Bomberos Voluntarios de San Francisco debieron acudir a un accidente que se había producido minutos antes en el camino interprovincial que separa las ciudades de Frontera (Santa Fe) y San Francisco (Córdoba).
Allí se encontraron con una imagen impactante –según reveló La Voz de San Justo-: un auto volcó y chocó contra una columna del alumbrado público quedando parcialmente destruido.
Por causas que se tratan de establecer, el Ford Focus color blanco –habría sido única parte- impactó de lleno contra una columna y provocó su caída.
Al momento de esta publicación se desconocían datos del o los integrantes del vehículo y su estado de salud.

ACCIDENTE
EN RAFAELA

Un accidente de tránsito ocurrió en la céntrica intersección de Bv. Roca y calle 25 de mayo de la ciudad de Rafaela.
Del mismo formaron parte un utilitario Peugeot Partner guiado por un hombre de 71 años; y una motocicleta Keller 110 c.c. en la que se trasladaban dos mujeres de 21 y 19 años de edad.
A raíz del suceso sufrieron lesiones las jóvenes motociclistas. En el sitio actuó personal de la Comisaría N° 2.

ALCOHOLEMIA
POSITIVA

Durante todo el fin de semana, personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial, realizó operativos vehiculares en toda la provincia. Como resultado de los mismos, fueron identificadas 18 personas y a cada una se le labró acta de infracción correspondiente por circular con los niveles de alcohol en sangre fuera de lo permitido. Además, a cada conductor se le prohibió seguir circulando.
En la ciudad de Rafaela, un motociclista dio como resultado 1,01 gr/litro de alcohol en sangre. En tanto que en San Cristóbal, tres automovilistas dieron 0,52 gr/litro, 0,71 gr/litro y 0,93 gr/litro de alcohol en sangre.
Personal municipal secuestró las licencias de conducir y los vehículos de todos los conductores, tras conocerse cada resultado de los test de alcoholemia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar