Rafaelino desapareció pescando en el Salado

Policiales 15 de febrero de 2021 Por Redacción
EN EMILIA, DEPARTAMENTO LA CAPITAL

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Personal de la Comisaría Distrito 18 de la localidad de Emilia (Departamento La Capital) recibió en la mañana de ayer un llamado telefónico alertando sobre que una persona de sexo masculino se había caído al río Salado.
Una vez en el lugar, personal policial de esa dependencia dialogó con un hombre de 37 años quien manifestó que se encontraban colocando una malla de pesca, cuando el hombre identificado como Javier Eduardo Mendoza de 44 años, con domicilio en Rafaela, perdió el control de la tarea que realizaba y cayó al río Salado.
El hombre manifestó además que un compañero se tiró al agua para salvarlo, no logrando su cometido y perdiéndolo de vista, publicó en la víspera el portal NelsonEnLinea.com.ar .
Seguidamente el personal policial entabló comunicación con el Dr. Arturo Haidar de la Unidad Fiscal de Flagrancia y Turno de la Fiscalía Regional N° 1 Santa Fe quien dispuso que se le dé conocimiento al Dr. Gonzalo Iglesias, de la Unidad Fiscal de Homicidios.
Una vez al tanto el Dr. Iglesias, este dispuso que se le dé conocimiento a Buzos Tácticos y Prefectura para que realicen la búsqueda del presuntamente ahogado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar