Convocatoria de AgTech

Región 15 de febrero de 2021 Por Redacción
Se trata de la convocatoria para financiamiento de actividades científicas, tecnológicoas y de innovación

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

 
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En reciente informe la Municipalidad  bridó detalles acerca de la apertura de la convocatoria para financiamiento de emprendimientos “AgTech”. Se trata de una iniciativa provincial que busca impulsar la realización de actividades que tengan como objetivo principal promover y facilitar el intercambio de información científica, tecnológica y de innovación.
Este programa apunta a instituciones públicas o privadas sin fines de lucro radicadas en la provincia de Santa Fe. Además, universidades públicas y privadas, Centros Científicos Tecnológicos de CONICET, INTA, INTI, INA y asociaciones civiles en general, cámaras empresarias, bolsas de comercio, cooperativas, entre otras.
Se debe realizar la inscripción con al menos 60 días de anticipación a la convocatoria en cuestión, teniendo la posibilidad de recibir hasta $50.000 para emprendimientos virtuales y hasta $150.000 para aquellos con modalidad presencial. En el caso de estos últimos, el respeto de protocolos sanitarios será obligatorio.
 ACLARACIÓN:
 La convocatoria estará disponible para eventos que se lleven a cabo hasta el 30 noviembre de 2021.
Para obtener toda la información y documentación de registro, se debe ingresar a https://bit.ly/2MQpX7F

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar