Estará habilitado el Eco Punto

Locales 15 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO COMUNICACION PUBLICA ECO PUNTO. Permanecerá abierto a los ciudadanos hoy y mañana.
FOTO COMUNICACION PUBLICA ECO PUNTO. Permanecerá abierto a los ciudadanos hoy y mañana.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

De 08:00 a 18:00, los vecinos y vecinas podrán llevar los residuos de limpieza de veredas y patios al Eco Punto. Esta acción resulta una alternativa para depositar posibles criaderos del mosquito de dengue.
Teniendo presente la importancia del espacio y que los fines de semana largos los ciudadanos utilizan el tiempo para hacer limpieza de patios, veredas y casas, la Municipalidad de Rafaela mantendrá las puertas abiertas hoy y mañana.
La iniciativa busca colaborar con la campaña de prevención que se lleva adelante en relación al mosquito del dengue, y pretende motivar a los ciudadanos a revisar sus hogares, para deshacerse de contenedores y recipientes que puedan acumular agua.
En este espacio se reciben diversos tipos de residuos: escombros, chatarras, neumáticos, cartón, papel, plástico, vidrio, maderas, restos de poda, ramas, césped y residuos especiales (pilas, focos, aceite vegetal usado, cables, baterías, aparatos informáticos y electrónicos, cartuchos, libros, ropa), hasta 15 bolsas debidamente clasificadas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar