Dolor por la muerte de Jorge "Chichín" Romera

Locales 15 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO JORGE ROMERA. Cuando se despidió como secretario de la Bancaria.
FOTO ARCHIVO JORGE ROMERA. Cuando se despidió como secretario de la Bancaria.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Internado desde hace más de un mes tras haber sido diagnosticado con COVID-19, falleció ayer Jorge "Chichín" Romera (70), quien a lo largo más de 21 años se desempeñó como máximo referente sindical de la Asociación Bancaria de Rafaela.
Por su dilatada trayectoria en la actividad gremial, Romera fue reconocido por los afiliados y también por sus colegas, que lo respetaron por su capacidad laboral y por su ferviente defensa de los trabajadores.
"Chichín" incursionó, además, en el Area de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, cumpliendo un rol destacado en la organización de la tradicional "Fiesta del Deporte", colaborando desde hace mucho tiempo con los subsecretarios que fueron ocupando el cargo de Subsecretarios.
En ese sentido, siempre fue identificado como "coordinador" y se destacó por haber sido el responsable de instrumentar los reconocimientos que fueron entregados anualmente, en los últimos tiempos, a los ex deportistas.
Además, formó parte del COASMUDE y últimamente había sido designado por el gobernador Omar Perotti, para sumarse al directorio del Nuevo Banco de Santa Fe.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar