La palabra del intendente Castellano

Locales 15 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El martes pasado, el intendente Luis Castellano, había señalado que "la semana que viene vamos a avanzar con las clases presenciales en nuestros jardines municipales, en la Escuela Municipal de Música y, conjuntamente, todos los programas que impulsamos desde nuestra Secretaría de Educación: Seguila!, Seguila Igual!, Inclusión Educativa y Vuelvo A Estudiar", acompañado en la oportunidad por Mariana Andereggen, titular de la Secretaría de Educación.
El mandatario remarcó la presencia del Estado local acompañando a los chicos y las chicas en el territorio, con el apoyo del Gobierno provincial, a través del del programa Verano Activo. A su vez, destacó que "es fundamental que niños y adolescentes vuelvan a la presencialidad y significa un gran empuje. Esto se complementa con lo que venimos trabajando a nivel deportivo con los clubes y las escuelas deportivas".
Castellano manifestó en la ocasión que la puesta en marcha de la presencialidad "no fue sencilla. Fue una labor que demandó muchos meses. Todo va a volver con protocolos porque estamos en un contexto diferente. De hecho, junto con el retorno del transporte público, volverá a ponerse en práctica el Boleto Educativo Gratuito para acompañar la presencialidad en nuestro ámbito educativo".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar