En Buenos Aires, Santero se quedó con la última pole de la temporada

Deportes 14 de febrero de 2021 Por Redacción
Julián Santero ganó la clasificación del Súper TC2000. Agustín Canapino fue segundo, Matías Rossi tercero y el campeón se define este domingo.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 14 (NA). - El piloto mendocino Julián Santero, con Toyota Corolla, fue el más rápido de la clasificación realizada ayer en el circuito 6 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, escenario del Premio Coronación, de cara a la última carrera de la temporada del Súper TC2000.
Santero, que logró de esta manera su cuarta pole en la categoría, registró 1:46.840 en su mejor intento, superando por 18 centésimas a Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y por 25 a su compañero de equipo Matías Rossi.
Detrás quedaron Leonel Pernía (Renault Fluence GT), Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze), Matías Milla (Renault Fluence), Facundo Ardusso (Renault Fluence), Rubens Barrichello (Toyota Corolla), Franco Vivian (Toyota Corolla) y Juan Ángel Rosso (Honda Civic).
Más temprano, Rossi, quien este domingo puede consagrarse nuevamente campeón, había dominado los ensayos, al marcar un tiempo de 1m48s704 en su mejor pasada superando por tres décimas a Santero.
De cara a la carrera de este domingo, Rossi iniciará la última final del calendario con 146 puntos, seguido por Canapino con 120.
La final de la categoría está programada a 24 vueltas o un máximo de 50 minutos y se pondrá en marcha mañana a partir de las 12.10.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar