Vélez le ganó a Newell's

Deportes 14 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 14 (NA). - Vélez supo aprovechar las chances que tuvo a su favor y mantener la diferencia, para alcanzar anoche un triunfo por 1 a 0 sobre Newells Ols Boys en el partido disputado en el estadio "José Amalfitani" por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El único gol del encuentro lo marcó el delantero Juan Manuel Lucero, a los 34 minutos del primer tiempo.
Newells terminó con un hombre menos por la expulsión del experimentado mediocampista Pablo Pérez, a los 11 del complemento, por acumular dos amonestaciones.
Con este resultado el "Fortín" arrancó con el pie derecho su participación en el certamen, tras una semana complicada por la separación del plantel de Thiago Almada y Miguel Brizuela, acusados por abuso sexual por parte de una mujer.
La lluvia condicionó en gran parte el desarrollo del juego, dado que estuvo presente en varios pasajes del partido, y complicó el accionar de los jugadores.

Vélez 1 - Newell´s 0
Estadio: José Amalfitani (Vélez). Árbitro: Patricio Loustau.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara (84m De La Fuente), Lautaro Giannetti, Emiliano Amor, Francisco Ortega; Luis Abram, Federico Mancuello (68m Mulet); Ricardo Centurión (68m Tarragona), Pablo Galdames, Agustin Bouzat (25m Orellano); Lucas Janson y Juan Martín Lucero (85m R. Álvarez). DT: Mauricio Pellegrino.

Newell´s:
Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Manuel Capasso, Yonathan Cabral, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue (61m J. Fernández), Pablo Pérez, Braian Rivero (70m Sforza); Nicolás Castro (61m Maxi Rodríguez); Julián Marcioni (79m A. Rodríguez) e Ignacio Scocco (70m Formica) DT: Frank Kudelka.

Gol en el primer tiempo: 34m Lucero (VS).
Incidencia en el segundo tiempo: 11m expulsado Pablo Pérez (N).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar