Amistosos para Bovaglio

Deportes 14 de febrero de 2021 Por Redacción
DEPORTIVO MORÓN

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El rafaelino Lucas Bovaglio se convirtió hace un par de semanas en entrenador del Deportivo Morón. En las últimas horas había anticipado que “la idea es tratar de hacer tres amistosos”. Finalmente, ayer el "Gallo" confirmó cuáles serán esos tres amistosos a disputarse en esta pretemporada.
La agenda es la siguiente: miércoles 17 de febrero contra Argentino de Merlo en estadio a confirmar, sábado 20 de febrero contra Midland en estadio a confirmar y viernes 26 de febrero contra Defensores de Belgrano en el Nuevo Francisco Urbano.
Los primeros dos partidos serán ante rivales que militan en una categoría inferior como la Primera C, mientras que el último encuentro será ante uno de los buenos equipos que mostró el último torneo de la Primera Nacional.
Con el 7 de marzo (o 13) como posible fecha para el arranque del campeonato, Morón continúa preparándose para llegar en buena forma al inicio del certamen. Hasta el momento llegaron cinco refuerzos: Gastón González, Franco Verón, Cristian Paz, Norberto Palmieri y Germán Pacheco.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar