Atlético cerró la semana de trabajos y espera la llegada de los refuerzos

Deportes 14 de febrero de 2021 Por Redacción
El plantel de Walter Otta entrenó ayer por la mañana cumpliendo así con la primera fase de la pretemporada. Descansa este domingo y el lunes retoma la actividad. Se despidió Blondel.
FOTO PRENSA ATLÉTICO EN EL PREDIO.  La Crema trabajó en la mañana de ayer, descansa hoy y vuelve el lunes.
FOTO PRENSA ATLÉTICO EN EL PREDIO. La Crema trabajó en la mañana de ayer, descansa hoy y vuelve el lunes.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Atlético de Rafaela cerró su primera fase de la pretemporada. En la mañana de ayer el plantel de la ‘Crema’ volvió a trabajar en el predio, descansará este domingo y desde el lunes comenzará una nueva semana de trabajos, que culminará con el amistoso en San Francisco, el próximo sábado.

En la jornada sabatina Lucas Blondel se despidió de sus compañeros, ahora ex, ya que desde la semana entrante se convertirá en nuevo jugador de Tigre. El defensor ya tiene todo arreglado con el conjunto de Victoria.

Con la salida de Blondel ya son tres las bajas con las que cuenta Walter Otta de cara al torneo de la Primera Nacional que se viene (ver aparte). Y si se cuenta la lesión de Matías Valdivia, que tendrá para casi 8 meses de recuperación, serían cuatro. Stéfano Brundo se fue a Perú y Rodrigo Castro a Paraguay.

En lo que respecta a incorporaciones, durante la última semana y estas horas, la dirigencia de la Crema trabaja en varios frentes. Sabido es que se busca un defensor central, uno o dos mediocampistas y un delantero. Ahora, con la salida de Blondel, también se buscará un marcador de punta por la derecha.

Por el momento, ningún nombre confirmado, sólo rumores.

Vale recordar que previo al debut en el próximo torneo de la Primera Nacional, Atlético estará jugando por Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, el martes 2 de marzo en el estadio Único de San Nicolás.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar