Vieron control policial y retrocedieron 500 metros

Policiales 14 de febrero de 2021 Por Redacción
FUGA DE PELICULA: DESDE EL CENTRO HASTA BELLA ITALIA

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Personal de la Unidad Regional V de Policía, intervino en un curioso caso que se originó en el centro rafaelino y luego de una fuga de película culminó en Bella Italia.
Agentes del Comando Radioeléctrico protagonizaron el suceso que resultó en una causa por el delito de “desobediencia” a EH, de 24 años, quien fue visto cuando se movilizaba en sentido este-oeste en un automóvil BMW 323 junto a dos jovencitas hermanas entre sí AE, de 20 años, y ME de 15.
De acuerdo a lo adelantado por LA OPINION Online, al notar la presencia policial, el conductor colocó la marcha atrás (reversa) y se trasladó por más de 500 metros, situación que llamó la atención de los servidores de la ley, quienes en la esquina de Santa Fe y Tucumán dieron la voz de alto, y el joven hizo caso omiso a la misma dándose a la fuga. Era la 1.50 de la madrugada.
Así las cosas se inició una persecución de película, que finalizó en un operativo cerrojo llevado adelante por unidades de Agrupación Cuerpos y unidades de Orden Público en la zona rural de la vecina localidad de Bella Italia.
El automóvil fue retenido por inspectores de Protección Vial y Comunitaria, habiendo dado resultados positivos un control de alcoholemia en el conductor. Además, se comprobó una irregularidad en la documentación del vehículo.
Cumplimentados los requisitos legales en la Comisaría 1ª se otorgó la libertad al causante de los hechos.

VÁNDALO DETENIDO
El suceso ocurrió en Barrio 2 de Abril de la ciudad de Rafaela, donde un jovencito de 15 años fue detenido luego de ingresar a un establecimiento escolar y ocasionar vandalismo y daños.
El menor de edad habría violentado el portón del lugar para lograr su ingreso a la institución.
Al encontrarlo en el interior se procedió a su identificación y detención.
Se lo trasladó a sede policial del Destacamento N° 9 junto al secuestro de un cuchillo de cocina que poseía. Finalizados los trámites legales correspondientes, fue entregado a su progenitora.

RECUPERARON UN
TELEVISOR ROBADO

En el marco de actuaciones investigativas, efectivos de la Comisaría N° 7 de Humberto Primo recuperaron elementos denunciados como sustraídos.
En efecto, mediante requisa en una vivienda de calle M. M. Vásquez de dicha localidad lograron encontrar, entre otras cosas, un televisor de 32”. Se procedió al secuestro de lo hallado y su traslado a sede policial.
De la misma manera se identificó y detuvo a un joven de 21 años que estaría involucrado en los hechos.

ESPERANZA: PORTABA
UN ARMA DE GUERRA

Tras intensas tareas preventivas, el viernes a la noche personal de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias con asiento en la ciudad de Esperanza, aprehendió a un hombre mayor de edad y secuestró un arma de fuego considerada como arma de guerra.
El procedimiento se realizó en cercanías de la Ruta Provincial Nº 70, a la altura del Km 8 aproximadamente.
El arma secuestrada se trataba de una pistola marca Bersa calibre 9mm. La misma presentaba la documentación reglamentaria vencida. Intervino en las actuaciones la Subcomisaría N° 10ª.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar