Blondel se va a Tigre

Deportes 13 de febrero de 2021 Por Redacción
El defensor arregló la parte económica con el conjunto de Victoria y la próxima semana se sumaría al Matador.
FOTO ARCHIVO LUCAS BLONDEL. / El defensor arregló la parte económica y se va a Tigre.
FOTO ARCHIVO LUCAS BLONDEL. / El defensor arregló la parte económica y se va a Tigre.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Era una de las posibilidades y al parecer se terminará concretando en las próximas horas. Lucas Blondel y Tigre terminaron de arreglar la parte económica y así el defensor se convertirá en jugador del conjunto de Victoria. La Crema y el Matador ya se habían puesto de acuerdo en los números.
En la jornada de ayer se confirmó la noticia y Atlético vende el 70% de los derechos económicos del lateral derecho, quien firmará un contrato por tres años.
En junio de 2016 Lucas Blondel tuvo su debut en la primera albiceleste, de la mano de Juan Manuel Llop. Jugó 77 partidos y anotó 5 goles.
De esta manera, el jugador, de 24 años, será la cuarta cara nueva del entrenador Diego Martínez en el presente mercado de pases.
Durante la jornada de ayer, Tigre hizo oficial los arribos de los zagueros centrales Francisco Oliver (Sarmiento de Junín) y Víctor Cabrera (Houston Dynamo; EE.UU). Ambos firmaron contrato hasta diciembre venidero, en condición de libres.
También quedó formalmente unido al plantel el extremo Tomás Fernández, quien llegó a préstamo desde Boca Juniors. Durante la última temporada jugó cedido en Cerro Largo, de Uruguay.
En otro orden, Tigre asumirá hoy, a partir de las 9.00, su tercer amistoso de la preparación. Será ante Flandria, de la B Metropolitana, en el estadio José Dellagiovanna.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar