El Inter cambiará su nombre y su logo

Deportes 13 de febrero de 2021 Por Redacción
Después de 113 años dejará de llamarse "Football Club Internazionale Milano" para convertirse en "Inter Milano". También modificará su escudo como parte de una estrategia de reestructuración general qe incluye la construcción de un nuevo estadio.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El club Inter, de Italia, que tiene como una de sus figuras al delantero argentino Lautaro Martínez, hará un cambio en su identidad a partir del mes próximo, cuando modificará su logo y nombre, rompiendo una tradición de 113 años, según confirmó ayer La Gazzetta dello Sport.
El periódico informó que el club de la ciudad de Milán dejará de llamarse oficialmente "Football Club Internazionale Milano" para denominarse simplemente "Inter Milano".
La decisión de dejar de llamarse Internazionale es parte de la reestructuración a la que apunta la entidad y también acentúa los rumores sobre la posible venta del club que atraviesa una crisis económica a causa de la pandemia de coronavirus.
En cuanto al logo, creado en 1908 por Giorgio Muggiani, el fundador del club, sufrirá cambios similares al de Juventus en 2017.
Inter adoptará una marca estilizada y minimalista, se alejará de la imagen de equipo de fútbol clásico y se acercará a la de una empresa global con un diseño en el que aparecerán las iniciales I y M.
En cuanto al estadio, se piensa en construir otro para inaugurarlo en 2024, aunque por ahora se está trabajando en un proyecto con el objetivo de iniciar pronto las obras.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar