Sunchales: sin violencia robaron una notebook

Policiales 13 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Un vecino de Sunchales denunció que le robaron su computadora desde el domicilio de sus padres. El hecho habría ocurrido en la tarde del jueves.
El hombre de 34 años dio cuenta que al llegar a la casa de sus padres para buscar la notebook, que había dejado arriba de un mostrador, esta ya no estaba.
Autores desconocidos, sin forzar nada del domicilio, lograron ingresar y robar su notebook marca Lenovo de color negra, publicó el portal local Móvil Quique.
A raíz del hecho realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3 y por diligencias efectuadas investiga la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

DESDE UNA CASA
Ocurrió en el sector «Lomas del Sur» de la ciudad de Sunchales. Una vecina denunció que ingresaron a su propiedad y se llevaron la bicicleta, ropa y una patineta.
El hecho de robo ocurrió en la jornada de la víspera en la ciudad de Sunchales.
Una mujer dio cuenta que personas desconocidas ingresaron a su domicilio en calle Igualdad al 200 y desde el patio, se adueñaron -tras cortar una linga- de la bicicleta SLP rodado 29 color negro con letras rojas.
Además observó que le robaron varias prendas de vestir desde la galería y una patineta negra con ruedas blancas. Realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Nº 3.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar