Destacaron el carnaval virtual

Región 13 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio se puso de relieve que se  realizó con éxito una nueva edición de los Carnavales Sunchalenses. Fue durante los días 10 y 11 de febrero en el predio del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM)
 En esta oportunidad, en el marco de un contexto particular de Covid-19, se llevó adelante con presencialidad reducida y exclusiva para familiares y/o acompañante de los artistas, mientras que la comunidad en general pudo disfrutar del espectáculo  de manera virtual, a través de las redes sociales del municipio.
 La primera noche, tuvo la presencia de la academia de baile Club Dance, dirigida por Gabriel Ulman, la murga Bajitos, representando al barrio Cooperativo y la popular e histórica comparsa Mangueira, con una de las mejores batucadas de la región, mientras que en la segunda jornada, la apertura también estuvo a cargo de la academia Club Dance, para luego dar continuidad a la murga del Liceo Municipal, Pintados Chiquilines 
 El cierre estuvo a la altura del gran despliegue y puesta en escena lograda por la organización. Iruya, como ya es habitué en eventos de esta magnitud, combinó su comparsa y batería, enmarcada en una representación llamada La Máquina del Tiempo, recurriendo a una temática en la cual se combinó baile, batucada y el contexto de pandemia en el cual estamos inmersos, para un cierre a toda orquesta.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar