La visita de Pablo Pinotti

Región 13 de febrero de 2021 Por Redacción
“Valoramos mucho el trabajo de nuestros presidentes comunales e intendentes, que le dan respuesta a la ciudadanía y administran bien los recursos”, consideró el legislador provincial.
FOTO PRENSA COMUNA// VISITA// Gonzalo Aira junto a Pablo Pinotti.
FOTO PRENSA COMUNA// VISITA// Gonzalo Aira junto a Pablo Pinotti.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

SAN VICENTE. - El presidente comunal, Gonzalo Aira, recibió al diputado provincial Pablo Pinotti, con el acompañamiento además del vicepresidente comunal Miguel Roatta y el secretario de gobierno Alejandro Fink, una visita que se realizó, el jueves al mediodía en el edificio comunal, donde se dialogó sobre la actualidad y sobre el futuro en un año electoral.
En primer lugar, el presidente comunal agradeció la visita del funcionario provincial: “Debo agradecerle porque conoce el territorio, el pedido de los presidentes comunales y eso siempre se celebra”.
“A su vez ha hecho una linda batalla, peleando para que San Vicente tenga su recategorización”, asimismo, indicó: “Hoy como legislativo puso su grano de arena para que la ciudad de San Vicente tenga su reconocimiento a todos los vecinos y eso hay que agradecerlo y reconocerlo”.
También manifestó: “Después de un año muy complejo como fue el 2020, que en éste visualicemos un horizonte, ya teniendo la experiencia de lo que nos sucedió, tratando de hacer lo mejor y tener criterios sólidos”.
Y concluyó: “Sin lugar a dudas esto es algo nuevo para todos, tenemos que aprender, pero es mucho mejor si en la cancha ponemos esas personas que están capacitadas para poder desarrollar los temas”.
En tanto, el diputado, Pablo Pinotti manifestó : “Este proceso de acompañamiento es muy importante, hablar sobre la realidad, tener un termómetro de lo que esta pasando, para poder pensarlo en lo legislativo”, y también destacó: “Nuestro rol desde la legislatura, desde la presidencia de
Miguel Lifschitz y de todo el bloque del Frente Progresista, es seguir en contacto muy cercano con las autoridades locales, acompañarlos y pensar siempre con un proyecto de futuro y con esperanza hacia lo que viene”.
Además, el representante de la Cámara de Diputados resaltó: “Valoramos mucho el trabajo de nuestros presidentes comunales e intendentes que le dan respuesta a la ciudadanía, que administran bien los recursos, que no se roba en las comunas, sino que se trabaja para el vecino, eso vale mucho y se nota cuando uno ve la obra y habla con las autoridades locales”.
Y por último indicó: “Nosotros estamos dispuestos a acompañarlos y tenemos equipos para respaldarlos, equipos técnicos que pueden colaborar mucho y podemos planificar y pensar en una ciudad mejor, ese es nuestro rol y para eso estamos”.
Con respecto a este año electoral: “Está poco claro, no esta el decreto con el cronograma electoral, se eligen presidentes comunales, intendentes, concejales, también hay una elección nacional de senadores y diputados, la cual tiene fecha estipulada por ley, que es el segundo domingo de agosto, en el caso de las primarias, y una elección general en el mes de octubre, mientras que en las locales se está barajando la posibilidad de que coincidan o se superpongan”, finalizó Pinotti.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar