Fondo de Financiamiento Educativo

Región 13 de febrero de 2021 Por Redacción
LEHMANN

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

LEHMANN. - La Comuna local comenzó el período 2021 con algunas novedades en lo que respecta a obras y gestión.
Entre las mismas se encuentra la entrega  de un monto de $800.000 que corresponde al Fondo de Financiamiento Educativo.
Entrega que fue efectivizada en un encuentro con las titulares de los establecimientos educativos y presidida por Lucio Beltramo, jefe comunal. Cabe destacar que dicho dinero será destinado a la realización de una serie de obras muy importantes en diferentes instituciones educativas de la localidad.

Compra de maquinarias
En cuanto a la compra de maquinarias, la Gestión 2021 procedió a la adquisición de un nuevo tanque de riego para camión y a la restauración a nuevo de un tanque de riego de arrastre. Una compra muy necesaria teniendo en cuenta la demanda de este servicio en la localidad.
Por otro lado, se procedió a la adquisición de un compactador de carga trasera, que fue colocado sobre un camión Volkswagen. La finalidad de esta nueva maquinaria es hacer más eficiente y segura la recolección de residuos, permitiendo también reducir el volumen de los mismos.
Esta compra se realiza teniendo en cuenta la puesta en marcha de un importante proyecto que implica la gestión de residuos en la localidad y la participación en el Consorcio Ambiental Área Metropolitana Sunchales al que Lehmann pertenece.
Educación e infraestructura dos pilares fundamentales en el correcto desarrollo de una localidad, y que para la Comuna de Lehmann son prioritarios.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar