Hockey: CRAR se pasa a la FOSH

Deportes 12 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En el transcurso de esta semana la Subcomisión de Hockey del Círculo Rafaelino debatió la decisión de dejar los torneos de la Asociación Santafesina para incorporarse a la Federación del Oeste Santafesino. El motivo fundamental para la determinación pasa por la parte económica, dado que tras un año complicado por la pandemia, los costos de participación y transporte (en virtud de los nuevos protocolos), en especial, se verían notoriamente elevados.
En una disciplina amateur, el esfuerzo de los padres es fundamental y en el análisis de muchos de ellos estas erogaciones para seguir compitiendo en Santa Fe generaba preocupación.
De lo resuelto está al tanto Patricio López, presidente de la Asociación Santafesina. En estos días también se avanzaron las charlas con Rodolfo Ortiz de Guinea, titular de la FOSH, para ir ultimando los detalles del traspaso.
Aunque no es un dato menor, sólo resta la oficialización en una reunión de Comisión Directiva del Club que se llevará a cabo el miércoles, donde se expondrá la situación.
El contexto de una competencia más regional y en crecimiento paulatino que ofrece la FOSH terminó de inclinar la balanza hacia el cambio. Cabe recordar que CRAR está tomando parte de la Copa de Verano, que se realiza justamente en su cancha, y que es uno de los clasificados a la final de la Copa de Oro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar