Por las mismas señales de TV

Deportes 12 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 12 (NA). - Luego de varias semanas de idas y vueltas en las negociaciones, más amenazas e intentos truncos de rescisión que desencadenaron en un breve conflicto judicial, la Copa de la Liga Profesional 2021 del fútbol argentino que comienza hoy, seguirá en el país bajo la órbita de los canales TNT Sports y Fox Sports Premium.
El último capítulo de esta historia se dio el pasado 27 de enero, cuando la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció el acuerdo con la empresa "Disney" por los derechos de televisación del fútbol argentino, los cuales se extenderán por un período de tres años. El arreglo fue anunciado por medio de un comunicado en su página oficial, dejando así sin efecto el diferendo judicial que tenían la empresa estadounidense y la entidad del fútbol argentino, pese a que también tenía otra propuesta sobre la mesa.
La AFA, a la cabeza de Claudio "Chiqui" Tapia, indicó que "habiendo analizado las propuestas y puestas a consideración del Comité Ejecutivo, éste aprobó por unanimidad la carta oferta presentada por la firma FSLA HOLDING LLC, y por lo tanto rechazó la presentada por TELECENTRO S.A., en virtud de ser la primera más conveniente económicamente, además de otorgar el desistimiento de la acción y el derecho en relación a los litigios judiciales mencionados sin costo para esta Asociación".
De esta manera, la oferta se mantendrá en los dos canales que ya emitieron los encuentros durante las últimas temporadas: TNT Sports y Fox Sports Premium.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar