Jaguares XV sigue con la preparación

Deportes 12 de febrero de 2021 Por Redacción
RUGBY
FOTO PRENSA JAGUARES TRABAJOS DE GIMNASIO./ Mayco Vivas en "Casa Pumas".
FOTO PRENSA JAGUARES TRABAJOS DE GIMNASIO./ Mayco Vivas en "Casa Pumas".

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Siguen los entrenamientos para Jaguares XV en el predio de Ingeniero Maschwitz, donde se están preparando para lo que será su primera participación en la Superliga Americana.
Los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe, con el rafaelino Mayco Vivas en la nómina, llevaron adelante su tercer día de trabajo y los mismos estuvieron orientados en su puesta a punto para el torneo. Cabe destacar que Mario Ledesma y Nicolás Fernández Miranda, parte del staff de Los Pumas, estuvieron en la práctica.
A un costado un grupo reducido de jugadores trabajaron de manera diferenciada. Estos fueron Javier Díaz, Juan Pablo Castro, Lautaro Sánchez Rubio y Joaquín Oviedo. Mientras que Bautista Pedemonte, que se recupera de una lesión, estuvo sólo de manera presencial.
Respecto a los trabajos, Jaguares XV se dividieron en dos grupos y pusieron foco en ejercicios de aceleración. Los backs hicieron su parte por un lado, mientras que los forwards por el otro. Hubo participación activa de Francisco Gorrissen y Sebastián Cancelliere.

TETAZ CHAPARRO IRIA A ITALIA
El pilar Puma Nahuel Tetaz Chaparro, actualmente en el Bristol de Inglaterra, podría seguir su carrera en el Benetton Treviso, según publica el sitio especializado Onrugby. De acuerdo con este medio italiano el primera línea argentino cubriría la baja de Marco Riccioni, pilar del seleccionado de Italia, quien tendría acordada su incorporación al Saracens de Inglaterra.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar