2 Armas secuestradas y dos cazadores detenidos

Policiales 12 de febrero de 2021 Por Redacción
La Policía de la provincia de Santa Fe arrestó a dos cazadores de patos, y secuestró armas con la documentación vencida. También accionó al interceptar a un joven vendiendo sábalos y dorados sin permiso. Y no todo quedó allí, dado que tres pescadores fueron localizados violando una ley provincial.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Agentes de la Sección 11 de de Los Pumas, detuvieron en la zona rural de Laguna Paiva a dos sujetos que se encontraban cazando patos con armas que tenían su documentación vencida.
Los policías patrullaban por el camino denominado "El boyero", cuando observaron a dos hombres armados que se desplazaban por un zanjón de desagüe pluvial.
Tras consultárseles su presencia en el lugar, manifestaron que estaban cazando patos.
Seguidamente, los uniformados les solicitaron la documentación de las armas y manifestaron que estas se encontraban vencidas, una desde el año 2015 y otra del 2018.
Asimismo, se secuestraron 3 patos crestón y 4 de la especie pampita.

SABALOS Y DORADOS
Personal de la Sección 21, identificaron a un joven de 23 años por pescar y comercializar pescados sin la autorización correspondiente.
Los efectivos realizaban patrullajes náuticos por la zona de Islas, a la altura de "El Naranjo", cuando procedieron a controlar a un pescador.
El infractor tenía en su poder 70 setenta ejemplares eviscerados de la especie sábalo y 2 dos dorados, y se lo notificó sobre una actuación por no contar con la licencia habilitante para la actividad comercial desarrollada.

3 PESCADORES
Y SECUESTRO

Policías de la Sección 9 de Los Pumas, identificaron a tres hombres por violación a la Ley Provincial de Manejo Sustentable de los Recursos Pesqueros.
Los uniformados llevaban a cabo patrullajes por Puerto Piragüacito, jurisdicción de la comuna de El Rabón, y procedieron al control de tres sujetos que se encontraban pescando.
Finalmente, secuestraron un patí, 3 dorados, 5 surubíes y 12 sábalos, e incautaron 3 redes, elementos no permitidos para realizar la pesca.
Y se los notificó sobre una infracción a la ley provincial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar