Presentaron Billetera Santa Fe

Región 12 de febrero de 2021 Por Redacción
SUNCHALES
FOTO PRENSA CENTRO COMERCIAL// PRESENTACIÓN// Carlos Minardi, Alcides Calvo y Jorge Chiabrando durante el encuentro.
FOTO PRENSA CENTRO COMERCIAL// PRESENTACIÓN// Carlos Minardi, Alcides Calvo y Jorge Chiabrando durante el encuentro.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En parte de prensa difundido en la víspera, el Centro Comercial, Industrial y de la Producción hizo saber que en su sede se hizo la presentación del programa “Billetera Santa Fe”, cuyo acto contó con la asistencia de autoridades, asociados, medios de prensa, directivos del CCIP e invitados.
La mesa cabecera estuvo conformada por el presidente de la entidad ,Jorge Chiabrando y el directivo de FE.CE.CO. Carlos Minardi, como anfitriones; y, Maria Betania Albrecht (Directora Provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios), Fernando Deangelis (Líder Comercial de “Pulspagos”) y del senador provincial Alcides Calvo.
Abrió el acto Jorge Chiabrando, saludando con una cordial bienvenida a los asistentes y de inmediato cedió el uso de la palabra al senador Calvo, quien destacó la importancia de esta reunión, cuyo objetivo es incentivar el consumo y la generación de empleo, con un agente financiero como el Banco Santa Fe.
Luego Betiana Albrecht y Fernando Deangelis, explicaron detalladamente este programa, consistente en que el consumidor bajando una aplicación, puede realizar compras en los comercios adheridos, cuyo beneficio es un reintegro del 30% del monto de su compra, cuyo beneficio lo aporta el gobierno provincial con un 85% y un 15% lo aporta el comercio adherido (al final se inserta un video explicativo, como la lista de los comercios adheridos a la fecha).
Previo al cierre del acto, Verónica Cipolatti (Secretaria de la Comisión Directiva del CCIP), hizo mención de que  Marisa Lattanzi (quien se encontraba presente en el acto), y como ya se difundiera en este medio, fue postulada por el CCIP y la CEIS ante FE.CE.CO., como “Mujer Empresaria”, merecedora de este reconocimiento por la importante trayectoria empresarial, formalizada en su empresa familiar “Lattina SRL”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar