Postergan discusión salarial con ATE y UPCN

Locales 12 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Juan Manuel Pusineri informó ayer que la reunión paritaria con representantes de UPCN y ATE prevista originalmente para este viernes se reprogramó para el próximo miércoles 17 de febrero a las 12:30 hs. en Casa de Gobierno.
La decisión obedece a que funcionarios provinciales que intervienen en dicha instancia participarán de la reunión del Consejo Federal de Educación (CFE) que encabezará el presidente Alberto Fernández este viernes, en la Residencia de Olivos, junto a los ministros de Educación de las demás jurisdicciones del país.
En el encuentro de Olivos se abordarán, entre otros puntos, los protocolos que harán posible el regreso seguro a las aulas en todo el país.
En relación a la paritaria con los gremios docentes no hubo confirmación sobre la fecha para la segunda reunión por la paritaria, luego de la primera que se llevó a cabo el viernes pasado. En aquella oportunidad se había acordado que este viernes continuarían el diálogo y se esperaba una oferta salarial concreta por parte de la Provincia, pero al parecer todo se demorará hasta la próxima semana. 
Con el ciclo lectivo a punto de comenzar al menos para los estudiantes que terminan los niveles primarios y secundaria, la Provincia aún no avanzó demasiado en materia de política salarial.  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar