Barrichello probó un TC en San Nicolás

Deportes 11 de febrero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El brasileño Rubens Barrichello probó ayer un Torino de Turismo Carretera en el autódromo de San Nicolás, en el marco de un evento de la empresa Toyota, marca para la que compite el exFórmula 1 en el Súper TC2000. Rubens Barrichello sigue acelerando diferentes motores del automovilismo argentino y ahora se dio el gusto de probar un Turismo Carretera, un Torino que la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) utiliza como showcar.
El nacido en San Pablo, de 48 años, que integró las escuderías de F1 Jordan, Stewart, Ferrari, Honda, Brown y Williams, y que obtuvo once victorias, culminará este fin de semana su primera temporada en Súper TC2000 como integrante del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina.
El evento de Toyota estuvo reservado para miembros de concesionarios, proveedores, clientes, sponsors y fanáticos de la marca, del cual también participaron los compañeros de Rubinho, el delvesense Matías Rossi, y el Porteño Franco Vivian, y el múltiple monarca de de la categoría, el ramallense Juan María Traverso, que se desempeña como asesor deportivo de la escudería Toyota.
Pero el compañero del alemán Michael Schumacher en Fórmula 1, quien ganó siete títulos en la máxima categoría, también giró con una de las Toyota Hilux con las cuales TGRA estará desembarcando en TC Pick Up, cuando se inicie la temporada 2021.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar